Hello!

Soy Juliana Hernandez, me gradué como ingeniera industrial, a la par hice varios estudios de moda, estilismo y después de trabajar en procesos productivos y calidad decidí retirarme contra todo pronóstico de éxito, para dedicarme a pintar moda; fue increíble ver mi talento potenciarse en poco tiempo.

Uni mi amor por el arte y la moda con la ingeniería y esto me ha traído bastantes frutos como: ser embajador de Winsor and Newton, dictar clase en el Istituto Marangoni, trabajar para grandes diseñadores como Hernán Zajar, salir en VOGUE como una de las  ilustradoras de moda latina más prometedoras a nivel mundial y consolidar un marca propia de papelería para diseñadores de moda y fashionistas.

Aunque amo pintar de manera análoga, jugar con las acuarelas, rotulador y acrílicos, la mayoría de mis trabajos para marcas lo realizo con mi iPad Pro, una maravilla de dispositivo que cambio mi vida y mi trabajo. Hoy en día cuento con casi 1000 alumnos entre mis cursos de ilustración  de moda análoga y digital.

Amo a Dios con todo mi corazón, y algo que debes saber de mis obras es que cada una representa a una mujer que ha sido tocada por el amor de Dios.

Mi sueño más grande es tener una academia de fashion art y poder patrocinar a varios diseñadores de comunidades vulnerables que no han tenido oportunidades, creo que allí hay mucho talento que el mundo está perdiéndose! 

Mis mejores días incluyen, desayunar con mi mamá, usar stilettos, un capuchino y mi bitácora de figurines.